
El animalito, es la nueva estrella del zoológico de Leipzig, Alemania, dice el artículo,a pesar de que todavía el público no ha podido verla, ya que está en cuarentena hasta el 1 de julio, mientras se adapta a su nuevo entorno.
Esto no ha impedido que crezca su popularidad en las redes sociales,se comercialicen peluches e importantes medios de comunicación hablen sobre sus problemas visuales y hasta de su parecido con Remy, el héroe de la película Ratatouille.
El marsupial nació en Odense, Dinamarca, en mayo de 2008 y presenta una anomalía muy rara en su especie, que no lo perjudica en su vida cotidiana.
Heidi y su hermana Naira sufren el mismo trastorno, que al parecer podría ser el resultado de la forma en que fueron alimentados en su crianza, dicen algunos científicos, o por el exceso de acumulación de grasa en esa zona.
La zarigüeya bizca se une de esta manera a El Pulpo Paul, Lassie, Babe, el león de la Metro Goldwyn Mayer, Flipper y muchos otros animales que han gozado y sufrido las consecuencias de ser celebridades.

Haydée, ¡qué mascota más mona! Me encanta la zarigüeya bizca.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS PAPA
ResponderEliminarA POR CIERTO E PUESTO UN VÍDEO SOBRE LA ZARIGUEYA VISCA .
ResponderEliminar